Medicina Estética

Luz Pulsada Intensa

REJUVENECIMIENTO Es un tratamiento muy eficaz para atenuar o eliminar las manchas de sol y de la edad y mejorar la apariencia de la piel enrojecida y con rosácea. Este tratamiento también mejora las cicatrices leves de acné, reduce el tamaño de los poros y atenúa las arrugas más finas.

DEPILACIÓN MÉDICA Sin dañar los tejidos circundantes, los flashes controlados de luz penetran la piel y son absorbidos por los folículos pilosos. El calor daña el bulbo piloso que es la estructura que determina el crecimiento del pelo. La duración total del tratamiento depende de cada paciente, el color y grosor del pelo.

LESIONES VASCULARES (ROSÁCEA) Y PIGMENTARIAS (MANCHAS) La energía de la luz es absorbida por los vasos (arañitas vasculares) y lesiones pigmentarias producidas por la exposición solar (manchas) que se desean tratar, lo que resulta en una termocoagulación y en una eventual absorción o eliminación de la lesión vascular o pigmentaria. Como resultado las manchas o arañitas se atenúan notablemente y la piel resalta en su brillo y uniformidad de color y textura.

Prepagas

Sanatorios