Medicina Estética

Mesoterapia

Técnica que permite aplicar en la piel sustancias que actúan en los procesos biológicos de hidratación, nutrición y regeneración. Se realizan microinyecciones en forma indolora. El tratamiento es rápido y los resultados se hacen visibles en poco tiempo.

FACIAL El tratamiento de mesoterapia en la cara tiene dos denominaciones: mesoglow, dirigido a devolver la luminosidad a la piel y mesolifting, cuando se busca el efecto tensor. Consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que estimulan el colágeno, nutren y revitalizan la piel. Inicialmente se realizan de 8 a 10 sesiones, una vez por semana. Se recomienda una sesión de mantenimiento por mes. Se puede combinar con otros tratamientos faciales: peelings, microdermoabrasiones, etc.

CORPORAL Pueden tratarse con mesoterapia la celulitis, la flaccidez, la adiposidad localizada y estrías. Consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que estimulan el colágeno, nutren, tensan, regeneran y revitalizan la piel. Inicialmente se realizan de 8 a 10 sesiones, una vez por semana. Se recomienda una sesión de mantenimiento por mes.

CAPILAR Para tratar la caída o pérdida de pelo. Consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que nutren, revitalizan y estimulan el crecimiento del pelo. Inicialmente se realizan de 8 a 10 sesiones, una vez por semana. Se recomienda una sesión de mantenimiento por mes. En general se combina con lociones especiales y tratamiento vía oral.

Prepagas

Sanatorios