Medicina Estética

Peelings

Son procesos de exfoliación que se realizan mediante la aplicación de diferentes sustancias sobre la superficie cutánea. El objetivo principal de estos tratamientos es lograr la regeneración de las distintas capas de la piel. Mediante estos mecanismos de revitalización de los tejidos, se alcanza una mejoría visible del aspecto general de la piel, que luce con un tono más parejo y una textura más suave.

Los peelings pueden ser muy superficiales, medios o profundos. La elección de cada uno de ellos o la combinación de diferentes técnicas, se realiza en forma selectiva para optimizar los resultados según cada caso o patología.

Algunos peelings superficiales pueden realizarse con seguridad en el verano, permitiendo mantener los resultados obtenidos durante el año, ganar tiempo y preparar la piel para tratamientos más potentes de invierno.

Se pueden usar diferentes soluciones: ácidos glicólico, tricloro acético (TCA), salicílico, láctico , mandélico, retinoico (Yellow Peel), etc.

Elegimos el adecuado para el problema a tratar y el tipo de piel. El paciente puede seguir inmediatamente con su actividad, a los pocos días comienza una suave exfoliación obteniendo así la piel mas luminosa, con mejor textura y brillo.

Prepagas

Sanatorios