Medicina Estética

SkinBoosters

La piel contiene colágeno, elastina y ácido hialurónico (AH). A medida que envejecemos vamos perdiendo estos componentes, por lo tanto nuestra piel pierde elasticidad y se deshidrata.
El tratamiento con Skin Boosters aumenta la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que luzca un aspecto totalmente renovado. A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y darle un brillo saludable.
Es un gel que contiene ácido hialurónico, muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, lozanía, juventud, elasticidad y belleza natural. Se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres. Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento, para prevenir que sigan avanzando.
El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones en la dermis profunda. Una jeringa generalmente cubre el tratamiento de toda la cara. En el caso de hidratar también cuello y escote es necesario utilizar dos jeringas. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Prepagas

Sanatorios